MAX Motor Dreams

Dar un paseo en coche con es uno de los clásicos trucos para dormir a los bebés, una práctica que muchos padres y madres utilizan como último recurso para acabar con el desconsolado llanto de sus hijos (damos fe que lo hemos llegado a hacer). Ford trae la solución para poder recurrir a este truco sin tenerte que mover del salón: la cuna MAX Motor Dreams.

MAX Motor Dreams

El nuevo proyecto parte de la agencia Ogilvy & Mather y ha sido llevada a cabo junto con el estudio Espadaysantacruz para Ford. Se trata de una cuna que, controlada mediante una app a través del móvil, reproduce los recorridos que más calman a los bebés, y puede simular distintos trayectos.

MAX Motor Dreams

La cuna es capaz de simular estos distintos caminos a través de la reproducción de la luz, el sonido y el movimiento característico de cada uno de ellos. Para llegar a este punto, cada uno de los parámetros, distintos en cada recorrido, son recogidos previamente por un app que se replica luego en la cuna: el sonido leve del motor y los vaivenes suaves que imitan un trayecto en coche, además de contar con LEDs que imitan las luces del exterior.

MAX Motor Dreams

La cuna MAX Motor Dreams no se encuentra a la venta, pero se ofrece por sorteo a todos aquellos padres que soliciten una prueba de cualquier modelo de la gama MAX de Ford a través de su página web.

MAX Motor Dreams video

Visto en Gràffica

Deja un comentario