Dar un paseo en coche con es uno de los clásicos trucos para dormir a los bebés, una práctica que muchos padres y madres utilizan como último recurso para acabar con el desconsolado llanto de sus hijos (damos fe que lo hemos llegado a hacer). Ford trae la solución para poder recurrir a este truco sin tenerte que mover del salón: la cuna MAX Motor Dreams.
El nuevo proyecto parte de la agencia Ogilvy & Mather y ha sido llevada a cabo junto con el estudio Espadaysantacruz para Ford. Se trata de una cuna que, controlada mediante una app a través del móvil, reproduce los recorridos que más calman a los bebés, y puede simular distintos trayectos.
La cuna es capaz de simular estos distintos caminos a través de la reproducción de la luz, el sonido y el movimiento característico de cada uno de ellos. Para llegar a este punto, cada uno de los parámetros, distintos en cada recorrido, son recogidos previamente por un app que se replica luego en la cuna: el sonido leve del motor y los vaivenes suaves que imitan un trayecto en coche, además de contar con LEDs que imitan las luces del exterior.
La cuna MAX Motor Dreams no se encuentra a la venta, pero se ofrece por sorteo a todos aquellos padres que soliciten una prueba de cualquier modelo de la gama MAX de Ford a través de su página web.
Visto en Gràffica