Libro lámpara

¿O es una lámpara con forma de libro? No importa. Es bonito, útil y no parece muy difícil de hacer. Y es que no podemos dejar de impresionarnos por la capacidad que tienen algunas personas de buscar nuevas utilidades a productos cotidianos ofreciendo nuevos diseños adaptados a la usabilidad, en la que en muchos de los casos, nos sorprenden con objetos de doble utilidad.

Cada vez se tiende más a utilizar el mínimo espacio posible para almacenar nuestras cosas (el metro cuadrado habitable está por las nubes). Este es el caso de esta original lámpara con forma de libro. Una lámpara diseñada por Andrew Liszewski, que a primera vista tiene apariencia de libro y guarda en su interior una lámpara. Al abrir el libro se despliega una pantalla tipo fuelle en forma de acordeón para que podamos depositarla sobre una superficie, haciendo la función de lámpara de mesa.

Una original idea que nos hace la veces de lámpara y libro decorativo en nuestra estantería, con lo que ahorraremos espacio y tendremos siempre una lámpara disponible para llevar de un sitio a otro.

Más libros lámpara

Vía: Oh Gizmo