Cárnicas Gráficas

Cárnicas Gráficas es un doble libro coeditado cuidadosamente por Adicciones porquesí y Typerepublic. Por una parte, es una increíble colección de papeles de carnicería ordenados por estilos gráficos. Y por la otra, un libro de relatos ilustrados originales con el tema de la carne como inspiración. Cárnicas Gráficas es un doble libro. Un libro con dos portadas, con dos maneras para abordarlo que se complementan para disfrutarlo el doble.

Unas gráficas hechas sin ningún tipo de pretensión, con una utilidad más bien funcional y que, una vez acabada la última loncha de jamón o puestos los filetes en la parrilla, acaban invariablemente en el cubo de basura. Pero entre las que se encuentran una infinidad de estilos y composiciones, referencias a la cultura popular, de imágenes näif de animales felices vestidos con jersey de cuello alto a un universo gore de cerditos troceándose unos a otros.

Para poder editar el libro, crearon un proyecto en verkami, plataforma de crowdfunding para proyectos creativos, y así poder participar en la publicación de este curioso proyecto.

Puede que también te interese

One thought on “El diseño adobado de Cárnicas Gráficas”

Comments are closed.