Cacao Sampaka Bilbao ha presentado una nueva combinación de chocolates que aseguran un placer intenso en su degustación, a la vez que una fuente natural de vitaminas y minerales. Passion et Chocolat es una combinación, cuidadosamente elaborada, de aceites esenciales y chocolate con un alto nivel de cacao.

La colección más excitante de Cacao Sampaka está elaborada con los mejores cacaos, modelado por los mejores chocolateros de la casa que han asociado este chocolate con plantas aromáticas, raíces medicinales y especias como el sándalo, nuez moscada, jengibre, cardamomo, canela, menta, flor de la pasión, cedro, vainilla, jazmín, tomillo, clavo, bergamota, guaraná, ginko y ginseng; conocidas todas ellas por sus efectos beneficiosos para la salud y por obtener sensaciones evocadoras que estimulen la “pasión por el chocolate”.

Passion et Chocolat se puede encontrar en seis diferentes y sugerentes envases: Aphrodisiaque, Extase, Revitalisant, Stimulant, Énergie y Sensualité. Todos juntos son suaves, delicados y lúdicos proporcionando reacciones de bienestar, placer, euforia y anti estrés que ayudan al buen humor y al buen amor.

One thought on “El cuerpo es sabio, sigue su intuición”

  1. Unos chocolates realmente exquisitos. Recomiendo que paséis a degustarlos. Son ideales para un detalle con la pareja.

Comments are closed.