Como todavía tenemos el cuerpo con ganas de verano, os invitamos a que disfrutéis de un festival con claro regusto playero. Tras su paso por Donostia, el Amstel Surfilm Festibal llega a Bilbao el 18 de septiembre con una sesión de lo más completa.
Los conciertos de Los Coronas y Los Fontane (sonido surf para una tarde de música instrumental) serán un buen reclamo para acercarse hasta el Museo Marítimo y de paso acudir al pre-estreno de la última obra de Jack McCoy “A Deeper Shade of Blue”.
No olvides visitar la exposición Skeleton Sea que estará en el Museo hasta al próximo 18 de diciembre. Una ocasión excepcional para descubrir el flujo constante de basura que generamos y que se encuentra a la deriva por nuestros mares. Basura que ahora se convierte en arte-denuncia.
Y siguiendo con el arte, el día 16 y dentro de la programación del festival, la Belaza Gallery acogerá la exposición “Idiosyncrasies”. Una bella muestra de imágenes de Patrick Trefz que presenta su particular visión del surf a través de personajes únicos.
Atentos/as a la programación del Amstel Surfilm Festibal que guarda alguna sorpresa más.