Logotipos de marcas por artistas

¿Cómo serían los logotipos de las empresas más importantes del mundo si hubieran sido diseñados por los artistas más famosos? Esto es lo que debe haberse preguntado el diseñador italiano Francesco Vittorioso al realizar sus gráficas para el proyecto titulado Logos, trabajando como si pintores famosos hubieran sido diseñadores gráficos.

Apple recurrió a Magritte, Starbucks a Modigliani, Macintosh a Picasso y los famosos estudio Dreamworks habría colaborado con Vincent Van Gogh. Una forma divertida y sutil de reinventar las marcas que pertenecen a nuestra vida diaria. Tal vez, también sirva para iniciar una reflexión sobre la creatividad en el ámbito de la publicidad. Lo mejor de todo, es que sigue siendo perfectamente reconocible la identidad de marca, así como el estilo del artista que la ha realizado. ¿Qué impacto habría tenido para ellos en términos de imagen y fama?

Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas Logotipos de marcas por artistas

Visto en Fubiz