Mina experience

Mina es un restaurante gastronómico ubicado en el corazón de Bilbao junto al recién restaurado mercado de La Ribera y la iglesia y el puente de San Antón. Con solo ocho mesas cuidan mucho el detalle, la cadencia y la dedicación al cliente. Tienen una cocina ligada al producto local y de temporada para ofrecer el sabor en su máxima expresión y por un compromiso con la sostenibilidad.

Es un restaurante que, siguiendo la tendencia actual, ha elegido como única forma de expresión culinaria el menú degustación con platos en los que, como ellos mismo dicen, “buscamos la proporción, la justa medida en la combinación de productos que se acompañan para ensalzarse”.

Restaurante Mina plato 10

Restaurante Mina plato 01

Y en esa búsqueda de la novedad han venido trabajando el concepto de “experiencia” a través de las redes sociales, invitando a regalar cualquiera de sus menús degustación con maridaje de vino o referencias de la bodega a través del hashtag #minaexperience. Pero en este uso de las redes sociales han ido un pasito más allá, dando rienda suelta a su creatividad, en el más estricto sentido de la palabra, y se han cocinado un original harlem shake. Todo un grito a la innovación.

Vía Lo que coma don Manuel

Un comentario sobre «El restaurante Mina agita su cocina»

Los comentarios están cerrados.