Logotipo vegetal

La señalización vegetal es una forma de aportar una imagen natural y divertida en los proyectos de señalética. Una excelente opción que permite introducir un toque diferencial. El concepto vegetal existe desde hace 30 años y consiste en coger una planta o una flor real y sustituirlas por una sustancia perfectamente ecológica y específica tratada, fruto de una extensa investigación esta planta se mantiene durante años sin necesidad de mantenimiento, manteniendo su aspecto original y su flexibilidad.

Logotipo vegetal

La empresa Exaprint se encarga de convertir tu insignia interior o señalización interior en algo vivo. El vegetal no requiere ningún mantenimiento especial ni agua, ni luz, ni fertilizantes ni tierra. Los árboles y arbustos no pierden sus hojas. No es necesario ni podar ni mantener. El sustrato no teme a los cambios de temperatura ni a las corrientes de aire y no libera toxinas.

Logotipo vegetal materiales

Se usan dos materiales vegetales con dos estilos distintos. El llamado Liquen Reno, un musgo que crece en los bosques del norte de Europa y que se cosecha a mano respetando la planta y su entorno. Y el Musgo de las maderas, una especie muy presente en el bosque, que crece en muchos micro-hábitats, formando matas densas con suficientes hebras entrelazadas.

¿A qué esperas para dar a tu marca un aire más natural?

Logotipo vegetal video

Visto en Gráffica

Puede que también te interese