bicicleta-electrica-otocycles

En krea comunicación acabamos de descubrir las bicicletas eléctricas de la marca Oto Cycles y nos han alegrado el lunes.

Inspiradas en los diseños de las motos de los años 50, utilizan las últimas tecnologías en el mundo de las ebikes. Desde la página web de la empresa aseguran que con una de estas bicis tendremos la sensación de “conducir una moto antigua y a la vez disfrutar del entorno con su silencioso motor”.

bicicleta-electrica-otocycles

Además, como todas las bicicletas están fabricadas a mano, la firma da la posibilidad de elegir nuestra ebike en el stock, o de encargarla según nuestras preferencias, así que podemos personalizar desde los neumáticos y los sillines, hasta el motor y la batería. No encontraremos otra Oto Cycle igual que la que nos llevamos.

bicicleta-electrica-otocycles

Perfectas para moverse por la ciudad, estas bicis pesan alrededor de 23 kilos y tienen un motor muy silencioso que tiene una autonomía de entre 40 y 65 kilómetros.

Gracias a su estilo personal y a su apuesta por el respeto al medio ambiente, las bicicletas eléctricas de la firma catalana -formada por un equipo de ingenieros y diseñadores- ya han obtenido diferentes premios y reconocimientos.

bicicleta-electrica-otocycles

Visto en Fubiz