Adictos Social Media

Adictos Social Media llega a Bilbao con un completo guión de cuatro horas sobre la revolución de la comunicación social. El evento “Social Media: una revolución más que una evolución” seguirá este hilo conductor:

1. Presentación Adictos Social Media VI: Una revolución más que una evolución, por Isabel Urbano (Gerente de Formabask).
2. Social Media Re-Evolución, por Isra García.
3. Usos y perspectivas de la geolocalización para fidelizar a nuestra comunidad, por Álex Rubio.
4. La Revolución del Social Media Business: nuevas formas de interactuar con el consumidor, por Juan Merodio.
5. ¿Por qué los trabajadores de Google son más productivos? Comunicación social en el universo corporativo, por Álex Puig.
6. El Marketing Social: la era de la recomendación, por Igor San Román.
7. La Web social como plataforma de enterpreneurship e innovación, la oportunidad de crear un cambio que cambie, por Isra García.
8. Preguntas con respuesta en Social Media, por Álex Rubio.
9. Preguntas con los ponentes, despedida y cierre.

En esta ocasión, se podrá escuchar a ponentes de renombre y peso consolidado dentro del panorama Social Media:
Juan Merodio, especialista en las redes sociales para la PYME. Autor, conferenciante y socio fundador de Marketing Surfers y Grupo Ellas.
Álex Puig, de desarrollador a emprendedor. Conferenciante y también fundador de Shootols.
Igor San Román, conferenciante y consultor experto en gestión e integración de empresas en Redes Sociales.

Este VI encuentro tendrá lugar en el Auditorio del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia el próximo 23 de junio, en una jornada matutina entre las 9:30 h y las 13:30 h, con unos temas en los que se analizarán diferentes perspectivas desde puntos de vista variados. Adictos Social Media es un evento organizado por Isra García, Círculo Rojo Publicidad y Comunicación y Babalú Group, que en esta ocasión cuenta con la alianza como partner de Formabask.

La inscripción al evento puede realizarse, como siempre de forma gratuita, en la web de Adictos Social Media. Nos vemos allí, en las barricadas, y a hacer la Re-Evolución.